Beneficios del servicio de recruiting - reclutamiento

Beneficios del servicio de recruiting - reclutamiento

El servicio de recruiting (reclutamiento) permite la búsqueda, selección y contratación de talentos, pero no cualquier talento, en Interfell buscamos el ideal para tu vacante.

Es un proceso completo llevado a cabo por una empresa externa y especializada, que parte desde la exploración hasta la evaluación de habilidades de un prospecto. Definamos un poco de qué trata todo esto.

¿Qué es el recruiting?

Este servicio es la capacidad de atraer y retener los mejores talentos para lograr objetivos comerciales de cualquier empresa. Cuando una empresa tiene necesidades de contratación, el servicio de recruiting puede ser la opción más rápida y rentable.

Por lo general, este servicio de búsqueda y selección de talentos depende de las organizaciones que lo necesiten, puede canalizarse a pequeñas empresas o grandes multinacionales. El social recruiting (utilizar las redes sociales) puede ser una de las formas de obtener mejores resultados.

El término selección se refiere a la colocación del profesional adecuado en el trabajo más oportuno.

La calidad de las contrataciones son claramente vitales para el éxito de cualquier empresa, las actitudes de tus talentos impulsan el crecimiento de la misma. Nos actualizamos en todo momento con las estrategias de reclutamiento adecuadas, comprometidos con ayudar a las organizaciones con sus objetivos de contratación.

 

Reclutamiento

 

Beneficios del servicio de recruiting

  • Atraer y retener al mejor talento: los procesos para llevar a cabo este servicio son precisos y pueden dar con el talento ideal para la vacante que tengas en tu empresa. Para no solo atraerlo, también mantenerlo interesado por las propuestas.
  • Ahorrar tiempo: el tiempo lo puedes invertir en aspectos más primordiales mientras la búsqueda y contratación se lleva a cabo.
  • No descuidar ningún detalle: en este tipo de procesos existen revisiones, entrevistas, calificaciones, pruebas de conocimiento técnico para contratar al talento. Con Interfell, no debes preocuparte por saltarte ninguno de estos detalles.
  • Rapidez y eficacia: al momento de buscar y encontrar talentos se manejan tiempos límites, en Interfell manejamos un promedio de 30 días, eso te da tranquilidad de poder contar con lo que necesitas en un buen intervalo.
  • Soporte en todo momento: el consultor encargado en todo momento acompaña al cliente en el proceso. Informará de cualquier novedad y será el canal que transmita lo que se necesita, de forma clara y precisa, a todos los reclutadores.
  • Seguimiento a los talentos: llevar a cabo este servicio por tu socio de confianza, te asegura siempre el buen trato a los talentos postulados. Aunque no cuenten con lo necesario o solicitado, serán atendidos profesionalmente y como lo merecen.
  • Alineación: siempre es bueno lograr ese match cultural para que los talentos puedan entender y conocer tu negocio, son requisitos importantes para poder ser parte de tu equipo.

 

Efectividad y eficacia para tu empresa en estos casos

¿Buscas un programador de manera urgente porque el actual desea retirarse? Puedes optar por el servicio de recruiting para ello. ¿Quieres un talento que se adapte rápidamente a tu cultura empresarial? Nos encargaremos de encontrarlo rápidamente para ti.

Puedes contratar desarrolladores, programadores y diseñadores en Venezuela, Colombia, Argentina, México o cualquier parte de Latam. Este es nuestro top 10 de habilidades que puedes encontrar con nuestros talentos en Interfell:

  1. JavaScript (con más de 3200 talentos).
  2. CakePHP (+1770).
  3. React (+1690).
  4. JavaServer Faces - JSF (+1630).
  5. MySQL (+1460).
  6. HTML (+1450).
  7. NodeJS (+1450).
  8. CSS (+1390).
  9. Angular JS (+1140).
  10. SQL Server (+1130).

Y estas solo son algunas de las profesiones que puedes encontrar en nuestra plataforma, existen muchas más esperando por tus vacantes.

El trabajo remoto nos ha cambiado la vida a todos, las empresas y los talentos lo saben, usar las herramientas digitales adecuadas puede juntarlos de forma efectiva. Incluso en todo lo que tiene que ver con el ahorro en costos, este servicio puede ser esencial para tu empresa.

Cuando las empresas necesitan crecer se enfrentan a procesos de selección y reclutamiento, en Interfell queremos ser parte de esta hermosa transformación.

Quieres contratar talento remoto para tus ofertas laborales. Hazlo con Interfell

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Content writer para Interfell. Amigo del SEO, Ingeniero en Informática de profesión y geek de nacimiento. En todos lados como @ricardollarves