Tradiciones navideñas de nuestros talentos #interfellows

Tradiciones navideñas de nuestros talentos #interfellows

La Navidad, una época para dar y recibir mucho cariño, atreves de regalos, comida o disfrutando de las tradiciones navideñas de cada lugar.

Alimentar el espíritu y disfrutar de las pequeñas cosas puede ser esencial para cualquier persona, ya que se pueden crear vínculos de alegría, amor y respeto. De eso se trata todo esto, y por eso, existen las tradiciones navideñas que tanto se anhelan durante el año.


Estas son algunas actividades para la época navideña en las empresas


Nuestros talentos se animaron a contarnos alguna de sus tradiciones en épocas navideñas, algunas son similares a las que seguramente tú prácticas, y otras, bastante únicas. Te las contamos a continuación.

Tradiciones navideñas de nuestros #interfellows

Nuestros interfellows provienen de diversos lugares en toda LATAM, muchos tienen tradiciones navideñas diversas para compartir. Te contamos algunas:

Horacio Espinosa Barceló

Tradición navideña: «Quemar el muñeco de fin de año, éste se llena de “bombitas" y fuegos artificiales y se le prende fuego en medio de la calle cada 31 de diciembre para despedir el año viejo».

Brian Santeliz

Tradición navideña: «Ver serie y películas navideñas mientras como mucho dulces y hallacas! 😋».

Fernando Rodulfo

Tradición navideña: «Comer las 12 uvas el 31 de diciembre».

Luis Porras

Tradición navideña: «Preparar natilla y buñuelos para comer en familia».

 

Estas son nuestras ofertas laborales disponibles

Lexcybhet Rangel

Tradición navideña: «Las doce uvas del 31, para pedir los 12 deseos, es la tradición de toda la vida».

Claudia Ochoa

Tradición navideña: «Celebrar el día de la virgen prendiendo velitas. El 24 siempre en familia, así seamos solo los 3. El 31 tratamos de que nos coja viajando, y si no es así, salir con la maleta a dar la vuelta a la manzana. Comer muy rico e ir a un par de novenas (tradición en Colombia)»-

Leomar Esparragoza

Tradición navideña: «Tirar arroz al aire cuando entra el año para atraer prosperidad 🙈».

Mauro Lisena

Tradición navideña: «Comprar regalos a los niños de la casa y usar ropa nueva en año nuevo y navidad».

Mery Garcia

Tradición navideña: «En mi casa lo más importante es la comida. El ponche de crema casero, tortas y quesillo, hallacas, el gran perfil, ensalada y pan de jamón. Y pasarlo en familia».

Valoramos todas y cada una de las tradiciones navideñas de nuestros talentos, tanto internos como externos. Sabemos lo valioso que es compaginar este tipo de acciones con las tareas laborales, las buenas y sinceras emociones siempre tienen mucho para aportar en cualquier ambiente.

¿Quieres poder gestionar de forma efectiva a todos tus talentos remotos? ¡Somos expertos en eso! Nuestra comunidad nos respalda, es hora de contar con los mejores a tu lado. Anímate a contactarnos para ello.

Quieres contratar talento remoto para tus ofertas laborales. Hazlo con Interfell

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Content writer para Interfell. Amigo del SEO, Ingeniero en Informática de profesión y geek de nacimiento. En todos lados como @ricardollarves