Talent Support (Soporte para Talentos)

Talent Support (Soporte para Talentos)

Creemos que la tranquilidad de los talentos es el éxito de las empresas, por eso cuidamos de tu relación laboral con nuestro Talent Support.

Las relaciones laborales son un proceso que necesitan de un cuidado único y un acompañamiento dedicado, nuestro Talent Support se creó justamente para esto. El compromiso, la buena actitud y contar con el apoyo que necesite en todo momento es primordial para cualquier profesional.

La efectiva gestión de talento humano, al ser tan vital para el desarrollo de cualquier organización, se ha transformado en una estrategia para mejorar resultados y disminuir las altas tasas de rotación internas, por ejemplo.


Si te preguntas, ¿qué es y cómo calculo las tasas de rotación de talentos? Te lo contamos todo en un artículo de nuestro blog.


Nuestro Talent Support en Interfell

En Interfell, somos conscientes de la relevancia que tiene la adquisición de talento remoto IT para cualquier empresa, pero vamos más allá, ofreciendo calidad humana adicional a todo lo técnico.

El compromiso, los valores y la entrega de tus talentos depende de cómo se sientan trabajando por los objetivos de la organización, justo en ese momento, es cuando nuestro equipo de Talent Support puede ser tu mejor aliado.

Nuestro Talent Support sirve de apoyo al iniciar y mantener una relación laboral entre talentos y empresa. Somos el puente que facilitará la comunicación, el compartir beneficios o cualquier otro tipo de solicitud entre ambas partes.

Para atraer, mantener y desarrollar talento de calidad para tu empresa, se necesita de agentes para el soporte humano. Transformando a tus profesionales en el pilar fundamental para tu negocio, notarás un incremento de los buenos resultados.

Como profesional, tendrás el apoyo que necesitas en todo momento, no te sentirás solo, en comparación con el resto de empresas que se dedican a la contratación en remoto. Somos más que un medio de pago, cuidamos de tus intereses y te brindamos la confianza que necesitas para llevar a cabo tus laborales junto a la empresa.

Quieres contratar talento remoto para tus ofertas laborales. Hazlo con Interfell

Beneficios de contar con un equipo de soporte para talentos

En toda relación laboral se obtienen diversas ventajas, las que como talento te ofrecerá nuestra empresa aliada (vacaciones, capacitaciones, bonos…), las que obtienes como empresa y también, encuentras los beneficios extras que ganaras con nosotros en Interfell. Y de eso justamente hablaremos a continuación.

Para nuestros talentos en remoto las ventajas son:

  • Estabilidad. Firmamos juntos un acuerdo de servicios para el trabajo remoto, donde eres partícipe como el talento seleccionado. A partir de ese momento pasas a prestar servicios a través de Interfell, en bonitas palabras: ¡Te conviertes en un #Interfellow! Además, te contamos que más del 60% de nuestros talentos superan el año de contratación.
  • Comunicación directamente con personas: no con un chat que te ofrece preguntas y respuestas automatizadas.
  • Apoyo y crecimiento. Cuentas con un equipo de soporte (Talent Support) dispuesto a apoyarte con cualquier tipo de gestión y guiarte de la mejor manera con el fin de lograr grandes objetivos.
  • Pagos confiables. Nuestro equipo de finanzas son los encargados de enviar tu remuneración a tiempo, una vez el cliente envíe el pago por tus servicios. Además, con nuestro apoyo podrás encontrar el mejor medio de pago que se adapte a tus necesidades, ¡tenemos diversas opciones!
  • Acceso a nuestra plataforma de solicitudes. Como talento activo, contarás con una plataforma de fácil acceso para realizar cualquier requerimiento que necesites. Tus solicitudes son nuestra prioridad.

Descubre y postulate a nuestras ofertas de trabajo

Como nuestras empresas aliadas tenemos estos beneficios:

  • Acompañamiento continuo para tus talentos. 
  • Feedforward (tratamos de adelantarnos a las situaciones).
  • Canalizamos solicitudes a tiempo.
  • Resolución de conflictos de forma efectiva. 
  • Permitir a tu empresa centrarse en las soluciones.

A nivel mundial, la necesidad de talentos se sitúa en el 75%, según un estudio de manpowergroup. Taiwán, por ejemplo, reporta datos preocupantes (88%), seguido de Portugal (85%). Esto nos lleva a replantearnos el cuidado que debemos ofrecer a nuestros profesionales hoy en día, porque puede ser realmente difícil encontrar un buen reemplazo.

También, en un artículo de investigación publicado por el Journal of Applied Behavioral Science, se descubrió que las prácticas positivas (apoyo mutuo, facilidad de comunicación, confianza…) son más valoradas por los talentos y mejoran la efectividad organizacional.

«Cuanta más virtud se tenga, mayor es el desempeño en rentabilidad, productividad y la satisfacción para cliente final de tu empresa. Además de la satisfacción y compromiso de los talentos», comenta Kim Cameron, profesor de la Universidad de Michigan.

¡Cuidamos muy bien de todas nuestras relaciones laborales! El trabajo remoto es el presente y futuro de toda organización. Inicia tu propia experiencia de contar con un equipo especializado para el soporte de tus talentos hoy.

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Content writer para Interfell. Amigo del SEO, Ingeniero en Informática de profesión y geek de nacimiento. En todos lados como @ricardollarves