Beneficios del servicio de RaaS - Recruiting as a Service

Beneficios del servicio de RaaS - Recruiting as a Service

 La asignación de un reclutador especializado y exclusivo puede generar muchas ventajas para cualquier negocio, y nosotros podemos ayudarte con ello.

Ha pasado mucho desde las primeras agencias de empleos privadas, se dice que se originó cerca de los años 1870-1875. Los nuevos métodos o servicios como este han llegado para revolucionar la infraestructura de las empresas y la demanda de talentos.

El poder tener control total de los resultados, y además de involucrar todo el esfuerzo posible para la contratación de talento, es algo que tu empresa puede necesitar. El servicio de RaaS puede ser tu excelente aliado para la continua demanda de perfiles o habilidades por parte de tus clientes.

¿Qué es el servicio RaaS?

El RaaS o recruiting as a service, es un servicio que consolida un equipo de alto desempeño, todo esto para que los mejores talentos puedan ser parte de tu empresa. Se requieren habilidades y técnicas que se construyen con el tiempo, ¡y las tenemos!

La contratación y retención de los mejores talentos en un enfoque integrado que combine datos y expertos en reclutamiento, eso es el RaaS.

 


Te compartimos también un artículo sobre nuestro servicio de staffing, que también está interesante.


 

Hablar de RaaS es sinónimo de mejor un gran reclutador, que cualquier reclutador, todo basándose en los buenos resultados y el éxito. ¿Posee un amplio volumen de vacantes y deseas cubrirlas? ¿Deseas tener reclutadores IT calificados? ¡Todo esto con RaaS es posible!

De la mano de profesionales en reclutamiento dedicados para ti, puedes encontrar, contratar y gestionar el talento para tus vacantes actuales o emergentes. Sumando a todo esto, el acceso a una red de talentos pre-calificados.

Beneficios del servicio para tu empresa

  • Reduce costos y tiempos de contratación o capacitación: puedes conformar un equipo integrado de Team Leaders, Sources y Recruiters totalmente especializados en reclutamiento IT.
  • Obtienes resultados medibles: puedes hacer seguimiento de los logros de cada equipo, monitoreando las actividades y asociando esto con tus objetivos generales o específicos. Toda esta gestión se facilita con la ayuda del equipo de Talent Support.
  • Licencias por reclutador: tienes total apoyo con la gestión de licencias que contribuyan a la efectividad en el trabajo, los tiempos de respuesta y buenos resultados del equipo. ¡Sabes lo que obtendrás directamente de un equipo en el que puedes confiar!
  • Alineación de objetivos: si tienes una logística de contratación para tus talentos, la exclusividad que te ofrece el servicio RaaS te permitirá alinearla a tu estrategia comercial y objetivos generales.
  • Tus vacantes serán cubiertas con talento pre-calificado: al ser publicadas en la plataforma y redes de Interfell, seguro lograrán ser visualizados por este tipo de talentos, además, tendrás acceso a nuestra base de datos de talentos.

La exclusividad del servicio RaaS - Recruiting as a Service

Nuestra suscripción funciona como la extensión especializada de tu equipo de reclutamiento. La exclusividad de este servicio te permite ser más eficiente, disminuir costos de contratación y encontrar talento que el mundo tiene para ofrecerte.

Es lo ideal para empresas de outsourcing, reclutamiento, software y sobre todo empresas que tengan presupuestos por encima de 2K.

¿Tienes planes ambiciosos por cumplir? Este servicio realmente único te garantizará flexibilidad para lograrlo. No importa cuál sea el rol IT que estés buscando, puedes topártelo con un equipo especializado para encontrarlo. ¿Te animas? Interfell puede ayudarte con esto y más.

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Copywriter para Interfell y cercano amigo del SEO. Soy Ingeniero en Informática de profesión, geek de nacimiento. Interesado por compartir mis intereses en espacios digitales, en todos lados como @ricardollarves