Beneficios del servicio de RaaS - Recruiting as a Service

Beneficios del servicio de RaaS - Recruiting as a Service

La asignación de un reclutador especializado y exclusivo puede generar muchas ventajas para tu negocio, y nosotros podemos ayudarte con ello.

Ha pasado mucho desde las primeras agencias de empleos privadas, se dice que se originó cerca de los años 1870-1875. Los nuevos métodos o servicios, como el RaaS, han llegado para revolucionar la infraestructura de las empresas y la demanda de talentos.

Como outsourcing, el poder tener control total de los resultados, y además de involucrar todo el esfuerzo posible para la contratación de talento IT, es algo imprescindible para cada negocio. Por esto, el servicio de RaaS puede ser tu aliado para la continua demanda de perfiles y profesionales por parte de tus clientes.

¿Qué es el servicio RaaS?

El servicio de RaaS o recruiting as a service, consolida un equipo de alto desempeño, con acceso a la base de datos de talentos de Interfell y nuestros partners, para lograr que los mejores talentos puedan ser parte de las vacantes laborales que dispongas.

La contratación y retención de los mejores talentos en un enfoque integrado que combina datos y expertos en reclutamiento, eso es el servicio de RaaS.

Se requieren habilidades y técnicas de reclutamiento que se construyen con el tiempo, ¡y nosotros las tenemos!


Te compartimos también un artículo sobre nuestro servicio de staffing, que realmente está interesante para la selección de talento.


Hablar del servicio de RaaS es sinónimo de disminuir la volatilidad de las contrataciones de talento altamente calificado, basándonos en los buenos resultados y el éxito de tus ideas de negocio.

Los 5 beneficios del servicio para tu empresa

De la mano de profesionales en reclutamiento dedicados para ti, puedes encontrar, contratar y gestionar el talento para las vacantes actuales o emergentes de tus clientes. Sumando a todo esto, el acceso a una red de talentos pre-calificados. Además:

  • Reduce costos y tiempos de contratación o capacitación: puedes conformar un equipo integrado de Team Leaders, Sources y Recruiters totalmente especializados en reclutamiento IT.
  • Obtienes resultados medibles: puedes hacer seguimiento de los logros de cada equipo, monitoreando las actividades y asociando esto con tus objetivos generales o específicos. Toda esta gestión se facilita con la ayuda del equipo de Talent Support.
  • Licencias por reclutador: tienes total apoyo con la gestión de licencias que contribuyan a la efectividad en el trabajo, los tiempos de respuesta y buenos resultados del equipo. ¡Sabes lo que obtendrás directamente de un equipo en el que puedes confiar!
  • Alineación de objetivos: si tienes una logística de contratación para tus talentos, la exclusividad que te ofrece el servicio RaaS te permitirá alinearla a tu estrategia comercial y objetivos generales.
  • Tus vacantes serán cubiertas con talento calificado: al ser publicadas en la plataforma y redes de Interfell, seguro lograrán ser visualizados por este tipo de talentos, además, tendrás acceso a nuestra base de datos de talentos.

La exclusividad del servicio RaaS - Recruiting as a Service

Nuestra suscripción funciona como la extensión especializada de tu equipo de reclutamiento. La exclusividad de este servicio te permite ser más eficiente, disminuir costos de contratación y encontrar talento que Latam o el mundo tiene para ofrecerte.

Es lo ideal para empresas de outsourcing, reclutamiento, software y sobre todo empresas que tengan presupuestos por encima de 2K.

¿Posees un amplio volumen de vacantes y deseas cubrirlas con reclutadores IT calificados? ¡Con el servicio de RaaS es posible!

¿Tienes planes ambiciosos por cumplir? Este servicio te garantizará la flexibilidad para lograrlo. No importa cuál sea el rol IT que estés buscando, puedes encontrarlo junto a nosotros con un equipo especializado. 

Encuentra, contrata y gestiona tus talentos remotos con nosotros

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Content writer para Interfell. Amigo del SEO, Ingeniero en Informática de profesión y geek de nacimiento. En todos lados como @ricardollarves