Contar con un socio, compañero o partner que persiga intereses mutuos, aun siendo independiente, es una circunstancia que promovemos en Interfell. Tenemos un programa de partners que puede ofrecer excelentes oportunidades a reclutadores independientes.
¿Qué es un partner?
La palabra partner traducida al español puede significar «compañero/a» o «socio». En el mundo laboral, un partner es tomado en cuenta como un «socio de negocios». Para los efectos de nuestro programa de partners es similar.
Entra en juego en la unión o alianza de dos o más personas para lograr intereses en común. Existe siempre la respectiva repartición de responsabilidad, ajustes en ganancia, confianza y acuerdos de por medio.
¿Qué es y cómo funciona el programa de partners en Interfell?
Nuestro programa conformado por partners, tiene como objetivo que los integrantes puedan referir talentos que cumplan con los requisitos u objetivos de las vacantes activas en Interfell. Con la libertad de no estar atado completamente a la empresa, más bien ser aliados de negocios, obteniendo una comisión por referido contratado.
Los partners son independientes en las estrategias o formas que utilicen para encontrar talentos para las vacantes. Pueden solicitar apoyo en los canales internos para obtener la información que necesitan. Su objetivo dentro del programa es:
- Invitar a los talentos interesados, a que se postulen a las vacantes existentes y que puedan registrarse en nuestra plataforma. El talento debe indicar en su proceso de registro cuál es el partner que lo ha guiado hasta ese punto.
- Igualmente, el partner debe informar a Interfell el puesto/vacante a la que refiere al respectivo talento.
Una vez el talento referido por el partner es seleccionado y contratado por el cliente que ofrecía la vacante, el partner tendrá derecho a recibir la comisión por referido. Cada talento contratado le otorga acceso a una sola comisión por referido al partner.
En el caso de que el talento referido no sea seleccionado o contratado en la propuesta, pasará a ser parte de la base de datos de Interfell. El partner, durante la vigencia del acuerdo, obtendrá 50% de la respectiva comisión por referido de acuerdo a los términos en el acuerdo entre ambas partes.
Beneficios de ser partner
Una vez conoces todos los procesos y cómo funcionan nuestro programa de partners, te comentamos que cuando formas parte puedes contemplar estos beneficios:
- Puedes seguir manteniendo tu status como independiente o autónomo.
- No estás sujeto a horarios.
- Obtienes excelentes comisiones por talentos referidos.
- Tus ganancias serán de acuerdo a tu desempeño o compromiso.
- Oportunidad de aprender dentro de un equipo con experiencia en reclutamiento.
¿Qué se necesita y cómo postularse para ser un partner?
Al ser los partners encargados de buscar, guiar y referenciar talentos hacia las propuestas activas en la plataforma, deben contar con:
- Conocimientos de reclutamiento en el sector IT.
- Contar con habilidades similares a las de un talent sourcer.
- Habilidades comunicativas y relacionales.
- Facultades de negociación.
- Habilidades en el manejo de redes sociales.
- Y muchas ganas de ser partner de Interfell.
Si cuentas con todo esto, únicamente queda un paso más a llevar a cabo, pero no te preocupes, es verdaderamente sencillo. Debes enviar un correo con tu solicitud “Quiero ser partner de Interfell”, junto a tu CV al correo partners@interfell.com ¡Y listo! Estaremos comunicándonos contigo a la brevedad.