Conoce nuestro programa de partners en Interfell y sus beneficios

Conoce nuestro programa de partners en Interfell y sus beneficios

Contar con un socio, compañero o partner que persiga intereses mutuos, aun siendo independiente, es una circunstancia que promovemos en Interfell. Tenemos un programa de partners que puede ofrecer excelentes oportunidades a reclutadores independientes.

¿Qué es un partner?

La palabra partner traducida al español puede significar «compañero/a» o «socio». En el mundo laboral, un partner es tomado en cuenta como un «socio de negocios». Para los efectos de nuestro programa de partners es similar.

Entra en juego en la unión o alianza de dos o más personas para lograr intereses en común. Existe siempre la respectiva repartición de responsabilidad, ajustes en ganancia, confianza y acuerdos de por medio.

¿Qué es y cómo funciona el programa de partners en Interfell?

Nuestro programa conformado por partners, tiene como objetivo que los integrantes puedan referir talentos que cumplan con los requisitos u objetivos de las vacantes activas en Interfell. Con la libertad de no estar atado completamente a la empresa, más bien ser aliados de negocios, obteniendo una comisión por referido contratado.

Los partners son independientes en las estrategias o formas que utilicen para encontrar talentos para las vacantes. Pueden solicitar apoyo en los canales internos para obtener la información que necesitan. Su objetivo dentro del programa es:

- Invitar a los talentos interesados, a que se postulen a las vacantes existentes y que puedan registrarse en nuestra plataforma. El talento debe indicar en su proceso de registro cuál es el partner que lo ha guiado hasta ese punto.

- Igualmente, el partner debe informar a Interfell el puesto/vacante a la que refiere al respectivo talento.

Una vez el talento referido por el partner es seleccionado y contratado por el cliente que ofrecía la vacante, el partner tendrá derecho a recibir la comisión por referido. Cada talento contratado le otorga acceso a una sola comisión por referido al partner.

En el caso de que el talento referido no sea seleccionado o contratado en la propuesta, pasará a ser parte de la base de datos de Interfell. El partner, durante la vigencia del acuerdo, obtendrá 50% de la respectiva comisión por referido de acuerdo a los términos en el acuerdo entre ambas partes.

Beneficios de ser partner

Una vez conoces todos los procesos y cómo funcionan nuestro programa de partners, te comentamos que cuando formas parte puedes contemplar estos beneficios:

  1. Puedes seguir manteniendo tu status como independiente o autónomo.
  2. No estás sujeto a horarios.
  3. Obtienes excelentes comisiones por talentos referidos.
  4. Tus ganancias serán de acuerdo a tu desempeño o compromiso.
  5. Oportunidad de aprender dentro de un equipo con experiencia en reclutamiento.

¿Qué se necesita y cómo postularse para ser un partner?

Al ser los partners encargados de buscar, guiar y referenciar talentos hacia las propuestas activas en la plataforma, deben contar con:

  • Conocimientos de reclutamiento en el sector IT.
  • Contar con habilidades similares a las de un talent sourcer.
  • Habilidades comunicativas y relacionales.
  • Facultades de negociación.
  • Habilidades en el manejo de redes sociales.
  • Y muchas ganas de ser partner de Interfell.

Si cuentas con todo esto, únicamente queda un paso más a llevar a cabo, pero no te preocupes, es verdaderamente sencillo. Debes enviar un correo con tu solicitud “Quiero ser partner de Interfell”, junto a tu CV al correo eduardo@interfell.com ¡Y listo! Estaremos comunicándonos contigo a la brevedad.

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Content writer para Interfell. Amigo del SEO, Ingeniero en Informática de profesión y geek de nacimiento. En todos lados como @ricardollarves