Interfell, sus retos y logros en el 2022

Interfell, sus retos y logros en el 2022

Para Interfell fue un año lleno de retos, acompañados de buenas experiencias y logros en el 2022 realmente únicos. Gracias a los talentos y empresas. La confianza que depositaron en nosotros fue fundamental para continuar creciendo y tratando de alcanzar objetivos cada vez más grandes.

¡No paramos! Y seguimos apostando por todos los beneficios del trabajo a distancia, siempre transformando la manera de trabajar y con nuestro objetivo principal: Conectar startups con talentos IT, desde cualquier parte del mundo, mediante el trabajo remoto.


Tenemos toda la compañía que necesitas para encontrar a los talentos para tu empresa, pero también, contamos con las vacantes remotas ideales para cualquier profesional del sector IT. Entérate de cómo.


Nuestros founder tienen algunas palabras para contarnos, sobre todo expresando en un pequeño resumen todo lo que opinan sobre los retos y logros en el 2022 de Interfell.

Daniel Juárez, Founder & Co-CEO en Interfell

Daniel tiene una conclusión sobre su experiencia en este 2022 con Interfell y la comparte con todos nosotros:

«El 2022 ha sido el año de nuestro equipo, ¡qué grupo tan perseverante y comprometido! Estoy muy orgulloso de construir Interfell diariamente con estas personas tan maravillosas».

«Ha sido un año retador que nos ha propuesto muchos cambios, salir de la zona de confort, enfrentarse a nuevas condiciones; sin embargo, lo terminamos llenos de confianza y esperamos el 2023 con muchas ganas de seguir creciendo y avanzando en nuestra misión», comenta Daniel.

Juanma Rodríguez, Founder & Co-CEO de Interfell

También nos tiene su resumen de este año, donde fue realmente especial para él:

«El mayor reto fue desprenderme de la empresa por unos meses, para convertirme en papá. Después de 6 años seguidos trabajando arduo y llevando a Interfell a lo que es hoy, una empresa pionera del trabajo remoto, junto a todo el equipo».

Aurora Perez Paz, Co-Founder & Head of People Interfell

Nos comenta que el año 2022 nos ha dejado muchas enseñanzas dentro de Interfell:

«La primera se relaciona con la importancia de la cultura empresarial. La cultura no se trata de tener el mejor mobiliario, o mesas de ping-pong, se trata del propósito de la empresa. Lo que le ofreces a los clientes, y también a los integrantes de tu equipo».

«La cultura se transmite en cada aspecto del trabajo: la comunicación, los procesos, los manuales, las hojas de Excel… y poder transmitir a todos los que hacen vida dentro de la organización esta cultura, es algo que nunca acaba, y que siempre está en mejora continua. Saber que cada individuo aporta a la mejora y edificación de ella, es uno de los pilares que permite construir equipos de alto desempeño».

La cultura es capaz de definir a tu marca, la personalidad de tu negocio y dejar las ideas u objetivos a alcanzar mucho más claros.

 

«La segunda es adueñarse de los errores. No se trata de saber quién se ha equivocado, es identificar el error, y aprender de él. Si solo se hace visible lo que se hace bien, se pierden las oportunidades de mejora. Equivocarse no está mal, lo que está mal es desaprovechar la oportunidad de aprender», comenta Aurora.

«Y la tercera, es una confirmación de lo que he aprendido durante todo este tiempo, y es tratar a todas las personas con respeto y empatía. Puede sonar demasiado obvio, sin embargo, en algunas ocasiones, la cotidianidad hace que se pierda sobre todo la empatía, y no nos ponemos en los zapatos de los demás. No podemos perder la perspectiva que detrás de resultados, números y gráficos hay personas, y nos debemos a ellas encontrar la mejor forma de relacionarnos, para así, alcanzar los objetivos en común».

¿Estás preparado para llevar a tu negocio a otro nivel en este 2023? ¡Tenemos las herramientas para poder ser tu aliado de confianza! No dudes en contactarnos y dejarnos saber cuáles son tus objetivos, seguro que podemos acompañarte en todo el proceso.

Quieres contratar talento remoto para tus ofertas laborales. Hazlo con Interfell

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Content writer para Interfell. Amigo del SEO, Ingeniero en Informática de profesión y geek de nacimiento. En todos lados como @ricardollarves