Experiencias del Trabajo Remoto – Anyi Marin

Experiencias del Trabajo Remoto – Anyi Marin

Hay muchas razones para comenzar a trabajar en remoto con nosotros, en este caso Anyi Marin nos cuenta algunos detalles de su experiencia.

Anímate a leer todo lo que tiene para contar, seguramente será el catalizador para que te animes a postularte al trabajo a distancia junto a Interfell. Conozcamos un poco más de Anyi a continuación.

Nombre del talento: Anyi Marin.

Cargo actual: Desarrolladora Odoo en 3MIT.

Locación: Venezuela.

Cuéntanos Anyi Marin, ¿cómo es un día de trabajo en remoto para ti?

«Me organizo diariamente con las actividades a realizar por proyectos, tratando de cumplir con lo que se requiere y en constante comunicación con el equipo».

¿Qué herramienta digital o set de habilidades es indispensable para llevar a cabo tu jornada laboral?

«Usamos Odoo para hacer mis actividades laborales».

¿Sabes qué es Odoo? Es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto, ha sido creado para satisfacer las necesidades de gestión y adaptarse a todas las empresas. Un programa o plataforma que ayuda a manejar las diferentes áreas o departamentos con la información centralizada en un mismo lugar.

¿Tienes algún consejo para alguien que recién empieza a trabajar en remoto?

«El mejor consejo que puedo darles es que traten de organizar su tiempo, además de preguntar sin pena todo lo que se requiera para llevar a cabo sus tareas laborales».

¿Cuáles son tus hobbies? Especialmente desde que practicas el trabajo a distancia

«Desde que trabajo en remoto, tengo más tiempo para ejercitarme. Hacer ejercicios es lo que más me gusta».

Descubre y postulate a nuestras ofertas de trabajo

¿Puedes contarnos alguna experiencia que únicamente te haya sucedido dentro de la empresa para la que trabajas actualmente?

«La experiencia que puedo resaltar es el haber conocido presencialmente al equipo de trabajo y haber compartido con ellos. Se sintió muy bien que me invitaran».

¿Qué ha sido lo más retador hasta ahora del trabajo remoto para ti?

«El comienzo siempre es algo complicado, ya que tuve que adaptarme a otro ritmo de trabajo y configuraciones con las que no tenía mucha experiencia».

Para finalizar, ¿Cómo ha mejorado tu calidad de vida con el trabajo remoto?

«Considero que muchísimo, la verdad es que en todos los sentidos estoy agradecida con el trabajo remoto de ante mano. Mi meta es especializarme en lo que realizó, para tener mayor conocimiento en el área y poder dar siempre lo mejor de mí».


«Me encontré con Interfell por la recomendación de un amigo. En general, creo que siempre están al pendiente de sus talentos y en constante comunicación. Pienso que son un excelente equipo de trabajo».

 

— Anyi Marin, Desarrolladora Odoo.


Anyi está completamente agradecida con el trabajo remoto y todos sus beneficios, como muchos de nuestros interfellows. Puedes visitar la historia de Valeria Ortiz, por ejemplo, que tiene también buenas experiencias junto a nosotros.

Para estar al día con todo lo que tiene que ver con trabajo remoto, empresas, adquisición de talento, actualidad y mucho más, tienes nuestro blog del trabajo remoto. Visítalo, suscríbete y estarás al día del mejor contenido en este sentido.

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Content writer para Interfell. Amigo del SEO, Ingeniero en Informática de profesión y geek de nacimiento. En todos lados como @ricardollarves