Empresas con las que puedes conseguir trabajo remoto en Interfell

Empresas con las que puedes conseguir trabajo remoto en Interfell

En Interfell puedes conseguir trabajo remoto en grandes empresas del sector IT, cada vez existen más oportunidades laborales esperando por ti.

Nos encargamos de acercar lo que se conoce como trabajo remoto, a distancia, online o hasta desde casa, a los talentos que estén en la búsqueda de demostrar sus habilidades y medirse a los retos laborales de la industria.

Muchas personas deciden trabajar desde casa o cualquier lugar del mundo con mayor flexibilidad en sus horarios, y tenemos esas oportunidades para ti. Además, contamos con muchas empresas que confían en nosotros y comparten sus vacantes laborales. A continuación, te iremos mencionando algunas de ellas.

Litermi

Es una empresa de origen uruguayo, fundada en el año 2017, se encargan de ofrecer soluciones para lograr resultados transversales. Pueden ser aplicaciones web, automatización de campañas de marketing, redes sociales y atención al cliente, por mencionar algunas.

Desde el año 2019, Litermi e Interfell mantienen un contacto laboral importante, donde algunas de las metas logradas fue aumentar en un 300% su ROI con servicios de staffing. Siguen teniendo desafíos por alcanzar y nosotros seguimos colaborando con ellos para lograrlo.

Tenemos testimonios de los protagonistas que trabajan para Litermi gracias a Interfell, como lo es la historia de Juan Carlos Da Silva o también la de Ruth Reyes. Puedes leer más sobre sus rutinas, retos y como ha mejorado su calidad de vida trabajando de forma remota para esta empresa.

Tuten

Tuten, inicialmente como Tuten Spa, es una empresa chilena que mediante aplicaciones web y móvil (B2C), conecta a personas con profesionales de aseo, pintura, electricistas, gasfiteros, entre otros. Sus inicios se remontan al año 2016, y en la actualidad es una empresa líder en LATAM.

Gracias al trabajo a distancia, con Tuten hemos podido sumar logros en conjunto para el reclutamiento, la selección y el seguimiento de talentos en remoto. Tuten además ofrece soluciones SaaS, con operaciones en más de 7 países.

Esta es una de las experiencias del trabajo remoto con Tuten contado por Maria Carolina Carmona Palacios, una de nuestros talentos destacados en Interfell.

ePayco

Es una empresa que ofrece una pasarela de pagos electrónicos, permite simplificar y escalar las operaciones de negocios en un robusto ecosistema de remuneraciones. Tiene su origen en Colombia y fue fundada en el año 2011.

Un rápido crecimiento de sus operaciones los llevo a tener la necesidad de conseguir talento pre-calificado, en tiempos acordes a las exigencias del negocio. Al externalizar sus búsquedas y selecciones de talento remoto con nosotros, logró reducir tiempos de contratación en un 66%.

Con ePayco también tenemos buenas experiencias del trabajo remoto para compartir, en este caso, puedes conocer la experiencia de Leomar Esparragoza o la de Yvonne Suárez. Ambos #interfellows con cosas interesantes para contar de su día a día trabajando con ellos.

Jooycar

Jooycar es la insurtech de más rápido crecimiento en LATAM, fundada en el 2014 y que se dedica a ofrecer a los propietarios de vehículos o flotas una mejor cobertura de seguro.

Tenían como objetivo el poder disminuir la rotación de talento y mejorar los tiempos de contratación. Todo esto pudo ser posible y mejoró significativamente una vez conocieron el servicio de staffing que tenemos en Interfell.

The Power MBA

Se trata de una escuela de negocio de España, se dedica a impartir programas y maestrías con fundadores o altos ejecutivos de Tesla, Netflix o Spotify, por mencionar algunos. Tiene sus inicios en 2017 y cuentan con más de 80.000 estudiantes en todo el mundo.

Tenían como objetivo ser líderes en formación de negocios, a través de la contratación de profesionales de forma rápida, segura y eficiente en LATAM. Con Interfell, The Power MBA en 6 meses aumentó un 150% sus matriculaciones remotamente.

Y así muchas empresas más como: Awto, Reserve, W-UP, Xertica, Carmenta o Prodigio han confiado y probado nuestros servicios.

Esta solo es una pequeña lista de todas las empresas con las que puedes conseguir trabajo remoto en Interfell. Existen muchas más con oportunidades increíbles para todos los talentos en LATAM que deseen unirse al trabajo a distancia con nosotros.

Sabemos que cada experiencia es diferente, pero conocemos bastante bien los beneficios del trabajo remoto que aprovechan hoy en día nuestros talentos. Además de trabajar con empresas en constante crecimiento, con los retos más tractivos y recibir el acompañamiento en todo momento, puedes crear tu propia historia como un #interfellow destacado de Interfell.

¿Te animas? Registrarte en la plataforma para formar parte de nuestra comunidad.

Descubre y postulate a nuestras ofertas de trabajo

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Content writer para Interfell. Amigo del SEO, Ingeniero en Informática de profesión y geek de nacimiento. En todos lados como @ricardollarves