¿Cómo es encontrar trabajo de forma remota en Interfell?

¿Cómo es encontrar trabajo de forma remota en Interfell?

Encontrar un trabajo de forma remota en Interfell es bastante sencillo, tenemos muchas oportunidades laborales de las que puedes sacar ventaja.

Hemos guiado a talentos de toda Latinoamérica a conseguir oportunidades de trabajos a distancia para empresas SaaS, fintech, consultoras y software factories a nivel mundial.

¿Sueñas con vivir los beneficios del trabajo remoto? Pues te contamos lo que necesitas hacer para hallar ese trabajo ideal con nosotros.

En principio, puedes revisar nuestras ofertas de trabajo de forma remota en Interfell

Puedes dirigirte a nuestra plataforma web, donde encontrarás desde las vacantes más recientes hasta algunos testimonios de nuestros talentos. Con solo registrarte podrás obtener información detallada de todas las vacantes disponibles y un pequeño resumen de las empresas.

Las vacantes tienen toda la información que necesitas saber, como las funciones del cargo, conocimientos y experiencias, perfil, ubicación y beneficios. Incluso, en la mayoría de las ocasiones, un rango del sueldo que se maneja en la oferta.

Postúlate a cualquiera de las vacantes donde cumplas los requerimientos

¿Te registraste ya? Al estar registrado en nuestra plataforma no únicamente tienes acceso constante a ofertas laborales que encajen con tus habilidades, también recibes nuestra newsletter semanal. No te arrepentirás de formar parte de nuestra base de datos de candidatos elegibles para diversas ofertas laborales.

Si te preguntas, ¿Podré postularme a distintas ofertas laborales simultáneamente? Pues sí, pero el resultado de cómo avancen algunos procesos pueden afectar otros. Si eres pre-seleccionado para una de las vacantes aplicadas, serás pausado o retirado de las otras a las que postulaste.

Una vez encuentres esa vacante ideal ¡Es hora de postularse! Recuerda que toda oferta tiene los detalles que necesitas saber. Las demás dudas serán respondidas por nuestros reclutadores posteriormente.

Si tu perfil encaja con la vacante, te contactará uno de nuestros reclutadores.

Nuestro equipo de reclutadores IT están preparados para brindarte el acompañamiento necesario y resolver todas tus dudas. Si todo marcha bien, uno de nuestros reclutadores te contactará para seguir avanzando.

En esta etapa del proceso se evalúa la disponibilidad, habilidades, idiomas, aspiraciones salariales, entre otros detalles importantes. Es una entrevista tipo screening, para luego avanzar a la etapa de selección.

Pero no te preocupes, te acompañaremos en todo momento desde el proceso de selección hasta la contratación.

El proceso de selección y contratación

En el proceso de selección la empresa comenzará a realizar sus respectivas evaluaciones, llevará a cabo las entrevistas más detalladas, pruebas técnicas o según sea el caso de la vacante.

Los tiempos de contratación pueden ser desde 5 a 10 días, hasta los 30 días. Cada proceso es único y va adaptado a las necesidades de los proyectos.

La etapa de contratación dependerá del servicio que posea el cliente/empresa con nosotros. Staffing que es llevado a cabo directamente con nosotros en Interfell y recruiting que es directamente con el cliente.

Cuando el cliente nos comenta que desea avanzar con la contratación, contactamos a nuestros talentos para transmitir la buena noticia, además de ofrecerle la oferta final. Regularmente, se inicia un contrato de tres (3) meses de prueba o lo que solicite el cliente. 

Ahora a disfrutar de los beneficios de una vida laboral en remoto.

¡Ya tienes trabajo de forma remota en Interfell! Pero no todo acaba aquí…

Nuestra relación no tiene por qué acabar aquí. Uno de los propósitos de Interfell es transformar la manera de trabajar, por eso también ofrecemos el seguimiento y acompañamiento con nuestro equipo de talent support luego de tu contratación.

En todo momento queremos que este proceso sea lo más seguro, confiable y fácil posible. Nuestro objetivo es conectar talentos en LATAM o de cualquier parte del mundo con oportunidades de trabajo de forma remota.

¿Tienes la decisión de conseguir trabajo remoto con nosotros? Registrarte en nuestra plataforma para estar siempre al día con nuestras ofertas laborales.

Estas son nuestras ofertas laborales disponibles

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Content writer para Interfell. Amigo del SEO, Ingeniero en Informática de profesión y geek de nacimiento. En todos lados como @ricardollarves