Beneficios del servicio de talent management - gestión de talentos

Beneficios del servicio de talent management - gestión de talentos

El servicio de Talent Management de Interfell, incluye servicio de payroll y soporte de recursos humanos, engloba varios ámbitos relacionados con la gestión administrativa y el acompañamiento de los talentos en remoto.

Las empresas tienen la libertad de poder decidir subcontratar sus funciones de nómina a expertos en el sector, así reducen costos de capacitación a empleados, administración de software o sistemas encargados de la nómina internamente. Conozcamos un poco más de que trata todo esto.

¿Qué es el servicio de Talent Management?

Es un servicio que permite a las empresas encargar algunas labores administrativas a terceros o incluso disminuir la carga burocrática. Es una decisión bastante acertada para empresas que desean concentrar sus esfuerzos en otras áreas más relevantes, además de seguir gestionando sus talentos de la mejor manera posible.

Muchas empresas desean delegar funciones que les restan tiempo y recursos, la gestión de la nómina de sus talentos es una de ellas.

¿Imaginas que un aliado de confianza te ayude con todos estos procesos administrativos y de gestión de talentos? Este es el principal beneficio del servicio de Talent Management que ofrecemos en Interfell.

Beneficios del servicio de Talent Management

  • Facilita procesos: todo lo que tenga que ver con la gestión legal, acompañamiento y relaciones administrativas es mucho más sencillo.
  • Acompañamiento: la relación empresa-talento debe ser fuerte y segura, te acompañamos en todo momento para lograr el éxito de la misma. Como lo hace Prodigio con el servicio de Talent Management para gestionar mejor sus talentos remotos.
  • Garantía: no debes preocuparte más por el pago y la estabilidad de tus talentos alrededor del mundo, además te aseguramos el reemplazo de ser necesario.
  • Continuidad: en caso de que se interrumpa la relación, reclutaremos a un talento calificado para continuar con el proyecto de inmediato.
  • Ahorra tiempo y capital: la rentabilidad de todo negocio debe ser óptima, muchas startups necesitan enfocar sus esfuerzos en el desarrollo de su producto. Delegar algunos procesos puede hacerte disminuir el tiempo invertido en estos procesos y los costos.
  • Apoyo constante: te respaldamos con las negociaciones salariales, permisos laborales, días libres, apoyo emocional y las recompensas necesarias a tus profesionales.
  • Mejora el clima laboral: con toda la gestión interna en orden, los talentos estarán complacidos de recibir sus honorarios a tiempo y sin errores, incrementando la confianza y motivación.

Puedes conocer también un poco más sobre nuestro servicio de RaaS recruiting as a service.


Es la mejor solución para la expansión de tu empresa

 

¿A quién va dirigido el servicio?

Se considera una solución adaptada para cualquier empresa o startup, pero por lo general:

  1. Nuevas empresas o startups, que posean poco tiempo de ser creadas y mínima experiencia en la gestión de recursos humanos.
  2. Negocios en proceso de expansión y con la necesidad de obtener una gran escalabilidad de talentos.
  3. Las PYME que no tengan la necesidad de mantener un departamento de RR. HH.
  4. Empresas extranjeras para los talentos en Latam o de cualquier lugar del mundo.

Es la mejor solución a la expansión de tu empresa

Para todas las empresas que desean internacionalizarse, las soluciones del servicio Talent Management imponen una ventaja. Tener un equipo profesional y capacitado que colabore a evitar situaciones que impliquen impactos económicos elevados es crucial.

Conocer y entender todas las legalidades fiscales, laborales y hasta mercantiles de cada país donde residen tus talentos es complicado. Los cambios anuales en los códigos, pagos y deducciones legales es mucha información de la cual hay que mantenerse al tanto.

La gestión internacional de nóminas para talentos remotos, con el servicio de Talent Management en Interfell, nunca fue tan fácil y segura.

¿Necesitas apoyo con tus procesos de selección? Trabaja con nosotros

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Content writer para Interfell. Amigo del SEO, Ingeniero en Informática de profesión y geek de nacimiento. En todos lados como @ricardollarves