Beneficios del servicio de talent management - payroll

Beneficios del servicio de talent management - payroll

 

El servicio de Talent Management de Interfell, también conocido como payroll, engloba varios ámbitos relacionados con los pagos a talentos. Conozcamos un poco más de que trata todo esto.

¿Qué es el talent management?

Es un servicio que permite a las empresas encargar algunas labores administrativas a terceros o incluso disminuir la carga burocrática. Es una decisión bastante acertada para empresas que desean concentrar sus esfuerzos en otras áreas más relevantes, además de seguir gestionando sus talentos de la mejor manera posible.

Muchas empresas desean delegar funciones que les restan tiempo y recursos, la gestión de la nómina de sus talentos es una de ellas. 

¿Imagina que un aliado de confianza te ayude con todos estos procesos administrativos? Pues estos son algunos beneficios del servicio de Talent Management que ofrecemos en Interfell.

Beneficios del servicio de talent management

  • Facilita procesos: todo lo que tenga que ver con la gestión de legal y administrativa es mucho más sencillo con el servicio de Talent Management.
  • Acompañamiento: la relación empresa-talento debe ser fuerte y segura, te acompañamos en todo momento para lograr el éxito de la misma.
  • Garantía: no debes preocuparte más por el pago a tus talentos alrededor del mundo, además te aseguramos el reemplazo de ser necesario.
  • Ahorra tiempo y capital: la rentabilidad de todo negocio debe ser óptima, muchas startups necesitan enfocar sus esfuerzos en el desarrollo de su producto. Delegar algunos procesos puede hacerte disminuir el tiempo invertido en estos procesos y los costos.
  • Mejora el clima laboral: con toda gestión en orden, los talentos estarán complacidos de recibir sus honorarios a tiempo y sin errores, además generando confianza y motivación.

Puedes conocer también un poco más sobre nuestro servicio de RaaS recruiting as a service.


Es la mejor solución a la expansión de tu empresa

 

Es la mejor solución a la expansión de tu empresa

Para todas las empresas que desean internacionalizarse, las soluciones del servicio Talent Management imponen una ventaja. Tener un equipo profesional y capacitado que colabore a evitar situaciones que impliquen impactos económicos elevados es vital.

Conocer y entender todas las legalidades fiscales, laborales y hasta mercantiles de cada país donde residen tus talentos es complicado. La gestión internacional de nóminas para talentos remotos con el servicio de Talent Management en Interfell, nunca fue tan fácil. ¡Anímate a sacarle provecho a estos beneficios para tu empresa!

 

Ricardo Ollarves
Ricardo Ollarves
Copywriter para Interfell y cercano amigo del SEO. Soy Ingeniero en Informática de profesión, geek de nacimiento. Interesado por compartir mis intereses en espacios digitales, en todos lados como @ricardollarves