GMAT Dudes e Interfell emprenden plataforma educativa

GMAT Dudes e Interfell emprenden plataforma educativa

Interfell lanza su primer caso de éxito del año con reclutamiento de talento remoto en modalidad de teletrabajo.

Junto a GMAT Dudes, emprendimos en el desarrollo de una plataforma digital educativa que presta servicio a aquellos estudiantes interesados en mejorar sus resultados en el Graduate Management Admission Test.

El Objetivo

El objetivo principal de GMAT Dudes fue de crear, evolucionar y mejorar una plataforma digital interactiva de e-learning (desarrollada con chamilo, php, javascript, bootstrap) para que los estudiantes que ingresaran a su institución tuvieran la oportunidad de recibir y compartir conocimientos desde la comodidad de sus casas sin la necesidad de trasladarse a una instalación para ver su clase de forma presencial. Brindando formación sólida y personalizada del Graduate Management Admission Test.

Los Retos

GMAT Dudes, está constantemente en búsqueda de la innovación tecnológica para poder brindar un mejor servicio a sus usuarios. La necesidad de construir, mejorar, una plataforma digital funcional y rentable les hizo buscar una solución que les permitiera:

  1. Sumar a su equipo un grupo de programadores de frontend y backend calificados para el desarrollo y mejora de la plataforma web.
  2. Establecer un equipo de trabajo cohesionado y efectivo.
  3. Establecer objetivos alcanzables y una planificación acorde.
  4. Hacer un seguimiento constante de las labores de desarrollo asegurando el éxito del proyecto.
  5. Rentabilizar la inversión en recurso humano logrando resultados positivos para la organización.

La Solución

GMAT Dudes escogió a Interfell como proveedor de talento debido a:

  1. Un proceso de selección de talentos sin costo inicial, permitiendo establecer un equipo de trabajo calificado sin riesgo.
  2. La comunidad de talento persigue una misma visión: HACER BIEN LAS COSAS Y HACERLAS EN EQUIPO. Esto permitió establecer cohesión en el equipo de inmediato.
  3. El equipo de Interfell se involucró de manera directa y efectiva en el proceso de definición de objetivos y metodología de teletrabajo.
  4. La labor de la RECLUTADORA IT fue vital acompañando al equipo en todo momento.
  5. El Modelo de Negocio de Interfell, sustentado en el teletrabajo, permite contrataciones de talento capacitado de manera muy rentable desde cualquier parte de Latino América.

Los Protagonistas 

Mariano Aguilar, Co – Fundador de GMAT Dudes.

«Elegí a Interfell por su proceso de reclutamiento y modelo de negocio. Tuve atención personalizada desde el primer día. El proceso de selección de talentos con un criterio establecido y amplia experiencia en desarrollo tecnológico hizo la diferencia. Constantemente hacen el seguimiento necesario, formando grandes equipos de trabajo y sobre todo costos muy accesibles».

Edwin Mosquera, Desarrollador Backend de Interfell

«Con GMAT Dudes ha sido excelente el trato, siempre en contacto con el encargado de tecnología y el fundador del proyecto. Logramos establecer rápidamente maneras efectivas de comunicación para solventar inquietudes o plantear nuevas funcionalidades para la plataforma. Con Interfell y los demás miembros del equipo hemos establecido una productiva relación, ayudándonos así al cumplimiento de las actividades y planes de acción asignados».

Geraldine Tovitto, Reclutador de Talento IT de Interfell

«Gracias a Interfell he llegado a tener un buen crecimiento en el ámbito laboral, permitiéndome ver hasta dónde puedo llegar, para mí, no existe límite y este proyecto es prueba de eso».

El Resultado

Cada objetivo dando buenos resultados en el funcionamiento, operaciones y estabilidad de la plataforma web. El proyecto se desarrolló en el tiempo y presupuesto deseado. Los estudiantes de la plataforma ahora pueden capacitarse online, pueden adquirir toda la documentación y servicios necesarios para potenciar sus conocimientos. GMAT Dudes fortalece su gestión y herramientas digitales, garantizando la estabilidad de su proyecto y la proyección de su plataforma de e-learning, dando un paso más hacia el cumplimiento de su misión empresarial

Interfell no se detiene, la comunidad crece en número, en alcance y en logros. Tenemos otros casos de éxito, como el de Makinen, por ejemplo. Continuamos nuestra misión desarrollando de proyectos rentables y útiles en la sociedad Latinoamericana y global, como pioneros en el mercado de trabajo remoto.

Encuentra, contrata y gestiona tus talentos remotos con nosotros